sábado 30 de abril de 2011
 
 

La que todos quieren tener

El miércoles pasado el trofeo de la Copa del Mundo llegó por primera vez en la historia a la Argentina. Pasará por Córdoba y Rosario. Conocé el recorrido que hará el trofeo mundialista que te acerca Heineken junto a la IRB .

 

El miércoles 27 de abril el trofeo llegó por primera vez en la historia a la Argentina, en el marco del Rugby World Cup Tour organizado por la International Rugby Board (IRB) y Heineken. El 4 de mayo llegará a Córdoba y el 11 de mayo a Rosario, para que el público de esas ciudades pueda conocer de cerca al máximo galardón del rugby mundial.

Argentina es uno de los siete países del mundo que tendrán el honor de recibir esta gira internacional y la visita de la copa del Mundial de Rugby, el tercer evento deportivo más grande del mundo -la IRB estima 2.240.000 espectadores para Nueva Zelanda 2011- y del cual Heineken es patrocinador por cuarta vez.

El jueves 21 de abril finalizó una elección on line, desarrollada por Heineken, donde los fanáticos del rugby votaron para que su ciudad resulte elegida como una de las dos localidades argentinas a dónde llegará la mítica copa del mundo Webb Ellis. Córdoba y Rosario sumaron la mayor cantidad de votos y son las plazas ganadoras.

Aún hay tiempo para que cordobeses y rosarinos puedan conseguir sus invitaciones y conocer la copa, ingresando y registrándose en www.heineken.com/ar

   
 
 

Compartí