jueves 02 de diciembre de 2010
 
 

La UAR recibió a la SANZAR

Greg Peters, CEO de la SANZAR, estuvo de visita en nuestro país; visitó las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento de Buenos Aires y estuvo reunido con el titular de la UAR, Luis Castillo, y autoridades del PladAR. "La UAR ha tenido un progreso muy grande en el último tiempo”, afirmó.

 

El neocelandés comenzó su visita el último lunes donde Peters estuvo reunido con Luis Castillo, titular de la UAR y el Presidente de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento, Manuel Galindo. "La UAR ha tenido un progreso muy grande en el último tiempo. Sus estructuras han sido mejoradas, la  aplicación del Plan de Alto Rendimiento esta dando sus frutos”, sostuvo Peters y agregó “el Consejo Directivo, como el CEO y los integrantes de la Subcomisión de Rugby están trabajando de manera muy dura para que Los Pumas tengan el mejor ingreso al Cuatro Naciones en 2012".

El las reuniones también estuvieron presentes Agustín Pichot, el Director Nacional de Rugby de Alto Rendimiento, Marcelo Loffreda, y el Gerente General de la UAR, Damián Díaz.

La SANZAR, es organismo que reúne a las Uniones que actualmente disputan el torneo de las 3 naciones (Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia), Respecto al ingreso del seleccionado nacional al torneo Peter afirmó; "Creo que el ingreso de Argentina al Tres Naciones, le dará otra dimensión al torneo y una gran evolución. Los Pumas son un gran equipo y al jugar en su país contarán con el apoyo de su publico, lo cual lo transforma en una muy buena experiencia para el torneo y un gran desafío para los otros Seleccionados."

   
 
 

Compartí