miércoles 02 de enero de 2013
 
 

La Villa Marista se prepara para el Seven de Verano

El IPR Sporting Club está ultimando los detalles de cara a la 48º edición del Seven de Verano, que se disputará el 19 y 20 de enero de 2013 en la Villa Marista.

 

El club Duendes de Rosario - quíntuple ganador – será uno de los protagonistas de la nueva edición Seven de Verano.  El campeón del Torneo Nacional de Clubes, asiduo competidor del Seven desde sus inicios, buscará superar a Sporting, SIC, CUBA y CASI en la cantidad de títulos logrados, todos suman cinco conquistas.

Pero la tarea de los rosarinos será fácil ya que entre  los equipos que confirmaron su participación esta el combinado de “Samsara” que buscará la revancha luego de perder la final de este año contra Córdoba Athletic.  Los cordobeses van en busca del bicampeonato y acaban de salir campeones en el Seven del Fernet (superando a Jockey) y en el Seven del Plumazo (venciendo a CRAI).

Otras delegaciones cordobesas que estarán en Mar del Plata son el Jockey Club, y el combinado "Invitación Monje Negro", integrado en su mayoría por jugadores del Seleccionado de Córdoba.

Desde Rosario, además de Duendes, estará Jockey mientras que San Luis, Centro Naval y Los Matreros (reforzados con jugadores de Regatas), serán los representantes del rugby porteño.

Como si fuera poco, el Seven de Verano tendrá la presencia de Maristas 7, conformado por jugadores de todos los Clubes Maristas del país y que previamente debutarán en el Seven de Punta del Este.

Además de la gran cantidad de equipos confirmados existe la posibilidad de que sumen el combinado de MDP 7, varios clubes del interior y de la URBA  por lo que la organización estudia la posibilidad de poner un límite al cupo de equipos inscriptos ya que se ha superado ampliamente la expectativa para la 48º edición del Seven de Verano.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo