viernes 25 de enero de 2013
 
 

Landajo: "Es momento de focalizarnos en la gira a Sudáfrica"

El último fin de semana, Martín Landajo llevó a cabo una clínica de rugby para chicos como parte del cronograma de actividades del Seven Nacional Playero de Pinamar. Rodeado de niños, el medio-scrum de Los Pumas habló con Tocata sobre la agenda de Los Pumas y la pretemporada del PladAR.

 

Siete días atrás, Martín Landajo se hizo presente en el Seven de Pinamar para dar una clínica de rugby para chicos en conjunto con Marcelo Pilára y Mariano Dobal. "Creo que fue una clínica muy divertida. Además, siempre esta bueno ayudar y esta vez lo hice para un amigo, así que eso tiene un plus", dijo el jugador del CASI una vez concluida la exhibición.

Con respecto a las actividades que se están llevando adelante con el plantel Senior en el predio de La Plata Rugby Club, Marta agregó: "Ahora en enero estamos en plena pretemporada y seguiremos entrenando durante un mes y medio más. Luego la idea es poder viajar a Sudáfrica."

"Se viene un año muy largo con Los Pumas donde tenemos enfrentamientos muy duros, pero hay que ir de a poco. Tal vez en este momento haya focalizarnos un poco más en Sudáfrica y esperar a que vayan llegando los partidos restantes", explicó el jugador de 25 años, haciendo hincapié en la importancia que tiene próxima gira para el plantel de Los Pampas.

Además, Landajo dio su parecer acerca de la zona que le tocará a Los Pumas en la próxima Copa del Mundo. "Es un mundial, no podemos confiarnos porque estamos con Nueva Zelanda y es el mejor del mundo. Además, Tonga tiene un gran equipo y también van a ser muy difíciles. Falta mucho pero va a ser duro."

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo