jueves 02 de diciembre de 2010
 
 

Las chicas concentran en Santa Fe

La UAR dio a conocer la lista de convocadas para la próxima concentración nacional del Seleccionado Femenino. La misma se realizará en la ciudad santafesina de Paraná a partir del viernes 3 de diciembre hasta el domingo 5.

 

En su primer día de trabajo, el plantel participará de dos charlas, basadas en la prevención de lesiones y en el reglamento, las cuales estarán a cargo de Victor Vesconi (Kinesiólogo de la URNE) y Marcelo Tocano (Referee Manager de la UAR), respectivamente.
 
El sábado, el Seleccionado Nacional entrenará en doble turno. La práctica matutina estará basada en las destrezas individuales de las jugadoras, mientras que el entrenamiento vespertino consistirá en ejercicios relacionados al sistema táctico. Ambas actividades serán coordinadas por el entrenador Miguel Seró.
 
El domingo 5 de diciembre, el plantel se dividirá en dos equipos, quienes disputarán tres partidos amistosos entre sí, los cuales serán intercalados con los encuentros pertenecientes al Seven de la República 2010, certamen que estará atravesando sus instancias finales.
 
El seleccionado nacional femenino se prepara para el Campeonato Sudamericano 2011, que se jugará en Brasil, en febrero.

   
 
 

Compartí