sábado 15 de diciembre de 2012
 
 

Las chicas invitadas al Circuito Sevens

La International Rugby Board anunció este jueves los equipos que se sumarán a las restantes tres etapas del Circuito Mundial de Seven Femenino, y el seleccionado argentino de rugby femenino es uno de los seis invitados que debutarán en torneo de Houston  que se disputará desde el 1ro de febrero.

 

La participación de Argentina y de los demás equipos invitados en un torneo como el Circuito Mundial de Seven, les dará la oportunidad de jugar ante los mejores seleccionados del mundo, lo cual es clave en la preparación para el Mundial 2013, que será en junio del año que viene, en la ciudad de Moscú. Cabe destacar que a fines de febrero, posteriormente a su participación en Houston, el equipo argentino buscará su clasificación a la Copa del Mundo en el Campeonato Sudamericano, al igual que Brasil, también invitado al torneo en la ciudad estadounidense.

Con estas invitaciones se espera que el Circuito Mundial Femenino vaya creciendo en los próximos años, con vistas a los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro.

Los seleccionados que ya están incluidos en el WSWS son Australia, Canadá, Inglaterra, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo