Seleccionado femenino de seven
viernes 06 de abril de 2018
 
 

Las chicas quedaron en octavo lugar

El Seleccionado argentino femenino de tuvo un buen comienzo en el Seven de Hong Kong y consiguió el objetivo de quedar entre las ocho mejores equipos de la competencia.

 
Aguarde un instante...

Un triunfo ante Polonia por 21 a 5 y las derrotas ante Bélgica (12 a 0) y Gales (47 a 5) fue el del primer día de competencia para las dirigidas por Daniel Villen. Sin embargo, más allá de los números, también hubo aspectos a destacar según refleja el entrenador.

 

“Enfrentarnos ante estos equipos es lo que nos sirve para seguir creciendo. Ante Bélgica y Polonia se dieron partidos parejos y eso te permite ver donde estas parado. Queríamos clasificar entre los 8 mejores y lo logramos. Mañana las chicas tendrán el privilegio de jugar en el estadio principal y para ellas será todo un desafío.”, señaló el entrenador Marplatense.

 

En el último partido del certamen el seleccionado femenino cayó en cuartos de final ante Kenia 17 a 12, cerrando asi la participación en el Hong Kong donde China se consagró Campeón y alcanzó la clasificación para la serie mundial 2018/2019.

   
 
 

Compartí