miércoles 26 de diciembre de 2012
 
 

Las Leonas conquistaron a Los Pumas

Rugby y Hockey se volvieron a unir en un partido a beneficio de Audela donde el Los Pumas y Las Leonas fueron los protagonistas de una jornada a pleno deporte en  el Club Atlético San Isidro.

 

Por tercer año consecutivo los seleccionados de rugby y hockey se enfrentaron en un partido de hockey en el que sobraron camaradería y buena onda.

Con Carla Rebecchi y Alejandra Gulla entre tantas otras figuras, las chicas del seleccionado nacional de hockey derrotaron 2 a 1 al combinado dirigido por  Santiago Phelan en el banco. La escusa: ayudar a Audela, una organización que busca fomentar la integración social, resaltando las habilidades de las personas con discapacidad.

En el equipo de Los Pumas  estuvieron presentes Jorge Querejeta, Diego Albanese, Jorge Lombi, Juan Martín Hernández, Mariano Chao, Martín Landajo, Patricio Fuselli, Pedro Ibarra, Serafín Dengra, Felipe Aranguren, Francisco Piccinini, Santiago Cordero y Juan Gómez.

Por su parte, Las Leonas, contaron con Alejandra Gulla, Carla Rebecchi, Rosario Lucchetti, Delfina Merino, Inés Arrondo, Jorgelina Bertoni, Jorgelina Rimoldi, 'Magui' Aicega, Mariana González Oliva, María de la Paz Hernández, 'Mechi' Margalot, Noel Barrionuevo, Paola Vukojicic, Sofía Maccari y Vanina Oneto. Claudia Medici y Gabriel Minadeo fueron los técnicos.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo