miércoles 24 de noviembre de 2010
 
 

Lomu y Pichot estuvieron en el Dot Baires Shopping

En el marco del próximo Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011. MasterCard realizó una verdadera experiencia “Priceless” junto a las dos figuras más reconocidas del Rugby mundial. MasterCard,  junto al Dot Baires Shopping, le permitieron a los fanaticos del rugby conocer a Jonah Lomu, el mejor wing neozelandés de la historia del Rugby y Agustín Pichot, icono del Rugby Argentino y Embajador Mastercard.

 

 

El último viernes en el Dot Baires Shopping, MasterCard, le dio la  oportunidad a los amantes del rugby de compartir un momento “que no tiene precio” junto a dos leyendas del Rugby, el mítico wing neozelandés Jonah Lomu  y Agustín Pichot, icono del Rugby nacional y Embajador Mastercard. Todos los fanaticos presentes pudieron tomarse fotografías junto a ellos y llevarse posters autografiados.

Todos aquellos tarjetahabientes que realicen compras de $300 o más con MasterCard en Dot Baires Shopping del 22 al 28 de noviembre  podrán acceder a regalos exclusivos del Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011, como remeras, pelotas oficiales Gilbert Nº3 y Nº5 y posters. Y con un ticket de cualquier valor realizado con la tarjeta, se podrá adquirir un poster de Jonah Lomu. “Para MasterCard es un orgullo poder contar con la presencia de dos referentes del Rugby Mundial en nuestro país, para continuar brindándole a todos nuestros tarjetahabientes momentos únicos que no tienen precio, como estar frente al legendario Jonah Lomu, uno de los primeros jugadores del mundo en ingresar al Salón de la Fama del Rugby” afirmó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard para Cono Sur.

   
 
 

Compartí