jueves 02 de junio de 2011
 
 

Los Barbarians se preparan

El plantel de los Barbarians Franceses entrenó este miercoles en GEBA con vistas al partido ante Los Pumas en el Estadio de Independiente el proximo sábado.

 

Los dirigidos por Laurent Labit y Laurent Travers realizaron una jornada de entrenamientos en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires previo al Test del próximo sábado ante el seleccionado argentino.

El combinado franceses arranco a entrenar pasadas las once de la mañana, los trabajos se enfocaron en distintos ejercicios con los backs y los forwards. Luego realizaron movimientos generales de juego con pelota tanto en atraque como en defensa.

Tras la practicas, el plantel visitó la embajada de Francia, donde participaron de un cocktail, al cual también asistieron jugadores argentinos y ex Pumas.

Mañana,  jueves, los entrenadores darán a conocer el equipo titular que enfrentará a Los Pumas el sábado, en una conferencia de prensa que brindarán junto al capitán Pierre Rabadan.

El último partido que disputaron ambos equipos fue el 20 de junio del 2009 en el Estadio de Vélez Sarsfield. En esa oportunidad, fue triunfo para el conjunto argentino por 32 a 18. El encuentro en el Estadio del Club Atlético Independiente será el quinto en el historial entre Los Pumas y los Barbarians Franceses.

   
 
 

Compartí