miércoles 12 de junio de 2013
 
 

Los Jaguares no pudieron con Rumania

Los Jaguares sumaron una nueva derrota en la Copa de las Naciones. Esta vez el verdugo fue Rumania que se impuso 30 a 8.

 

Después de la caída ante Emerging Italy, por la segunda fecha de la Copa de las Naciones, los Jaguares no pudieron con el seleccionado de Rumania que se impuso 30 a 8 en un partidos que se complicó desde el minuto uno.

En la primera parte del duelo los dirigidos por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschin solo pudieron sumar un penal por medio de Gonzalo Gutiérrez Taboada mientras que los locales marcaron dos penales ejecutados por Florin Vlaicu quien también convirtió el try de Valentín Poparlan.

En el complemento Rumania se hizo más fuerte y Los Jaguares no pudieron corregir los errores de manejo que tuvieron en la primera parte, así fue como Mihai Macovei llegó al segundo try rumano mientras que  Vlaicu facturó otro penal. Hourcade ensayó varios cambios pero el equipo no logró recuperarse del todo. A dos minutos del final Dan Isaack marcó el único try argentino, pero Rumania respondió enseguida con un nueva conquista, esta vez fue Vlaicu quien apoyó la conquista.

El domingo Los Jaguares se mediaran ante Rusia que al igual que hoy se medirá ante Emerging Italy.

Formacion Jaguares

1- Ignacio Sáenz Lancuba, 2- Gonzalo Manso, 3- Nahuel Tetaz Chaparro; 4- Tomás Borghi, 5- Rodrigo Bruno (capitán); 6- Javier Ortega Desio, 7- Francisco Panessi, 8- Lisandro Ahualli De Chazal; 9- Lucas Alcácer, 10- Joaquín Díaz Bonilla; 11- Dan Isaack, 12- Juan Cappiello, 13- Juan Ignacio Brex, 14- Macario Villaluenga; 15- Gonzalo Gutiérrez Taboada

Suplentes: 16- Emiliano Coria, 17- Ramiro Herrera, 18- Matías Alemanno, 19- Martín Chiappesoni, 20- Pedro Imhoff, 21- Sebastián Poet y 22- Facundo Barrea.


   
 
 

Compartí