jueves 10 de enero de 2013
 
 

Los maristas marplatenses preparan su seven

Falta poco para la 48ª edición del Seven de Verano organizado por Sporting Club. El torneo se realizará el 19 y 20 de enero en la Villa Marista y ya confirmaron su participación 15 clubes.

 

El club “Marista” se encuentra abocado a los últimos detalles para la 48ª edición del Seven de Verano, “Estamos seguros que este año tendremos un Seven de primer nivel. En primer lugar, se advierte que el cambio en la competencia a nivel nacional modificó las pretemporadas de los Clubes y eso hace que hoy tengamos una cantidad de inscriptos récord, tanto en cantidad como en calidad, con casi 15 equipos de primer nivel hasta el momento”, afirmó Juan Fuscaldo presidente de Sporting.

En cuanto a las novedades que habrá para la edición número 48 del Seven de Verano, Fuscaldo indicó , “Este año tenemos preparadas varias sorpresas, entre ellas la Comisión Organizadora ha establecido que el campeón del Seven vuelva al otro año a competir con la estadía  cubierta. El día viernes se recibirá por la noche a todas las delegaciones con una paella en Playa Grande. Además, el Plantel Superior está armando un After Seven el día sábado (de 19.00 a 22.30 hs.) con música en vivo”.

Con respecto a los equipos que estarán presentes en el Seven de Verano 2013, se puede anticipar que ya dieron su confirmación: Córdoba Athletic, Jockey de Córdoba, Duendes de Rosario, Jockey de Rosario, San Luis de La Plata, SIC, Seleccionado de Paraguay, San Martin, Regatas, Champagnat, Centro Naval, San Fernando, Los Matreros y Sporting-Samsara.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo