miércoles 02 de mayo de 2012
 
 

Los Pampas con cuatro cambios

Mauricio Reggiardo y Fabián Turnes anunciaron hoy los 15 que el viernes enfrentarán a Griquas en cuartos de final de la Copa Vodacom que se esta desarrollando en Sudáfrica. El segundo seleccionado nacional tendrá cuatro modificaciones respecto al equipo titular en la ajustada derrota ante Sharks XV, por 30 a 24. Daniel Hourcade, retornará a Sudáfrica para reincorporase a la delegación Nacional en lugar de Fabián Turnes, quien regresará hoy al país.
 

En los forwards habrá un solo cambio: Mariano Galarza reemplazará a Genaro Fessia e integrará la segunda línea junto con Rodrigo Bruno, mientras que Julio Farías Cabello pasará a formar como ala. Por su parte, continúa la rotación en la pareja de medios, ya que Martín Landajo y Benjamín Madero reemplazarán a Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias, que estarán como suplentes. Además, Gabriel Ascárate retornará al equipo en lugar de Matías Orlando.
Pampas XV y Griquas se enfrentaron sólo una vez, el 18 de marzo de 2011, y fue victoria para los dirigidos por Daniel Hourcade y Reggiardo, por 32 a 29. Los jugadores que ingresaron como titulares en aquel partido y también lo harán el viernes próximo son: Postiglioni, Galarza, Farías Cabello, Senatore, Landajo y Ascárate.
La grilla de encuentros por cuartos de final de la Vodacom 2012, contarán con los siguientes partidos: Ford Pumas vs. Eastern Province Kings, Sharks XV vs. Vodacom Blue Bulls y DHL Western Province vs. MTN Golden Lions.


Standard Bank Pampas XV 1- Francisco Piccinini
2- Bruno Postiglioni
3- Juan Gómez
4- Rodrigo Bruno
5- Mariano Galarza
6- Julio Farías Cabello (capitán)
7- Tomás Leonardi
8- Leonardo Senatore
9- Martín Landajo
10- Benjamín Madero
11- Manuel Montero
12- Javier Rojas
13- Gabriel Ascárate
14- Facundo Barrea
15- Román Miralles

Suplentes:

16- Martín García Veiga
17- Roberto Tejerizo
18- Lisandro Ahualli de Chazal
19- Genaro Fessia
20- Tomás Cubelli
21- Santiago González Iglesias
22- Lisandro Gómez López

Entrenadores: Mauricio Reggiardo y Fabián Turnes.
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo