viernes 25 de marzo de 2011
 
 

Los Pumas 7 perdieron en Hong Kong

El Seleccionado Nacional de juego reducido perdió ante Canadá, por 22 a 21, en su debut en el Seven de Hong Kong, por la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board.

 

Los puntos del elenco argentino fueron marcados por tries de Gastón Revol, Lucas Alcacer y Francisco Cúneo, en tanto que Joaquín Todeschini, Alcacer y Revol anotaron una conversión cada uno. En el otro encuentro de la Zona F, Australia se impuso ante Zimbawe, por 42 a 0, y lidera momentáneamente el grupo.
 
Este sábado 26 Los Pumas 7s disputarán los dos partidos restantes por el Grupo F, ante Zimbawe, en primer lugar y más tarde con Australia.

Formaciones:

Pumas 7 : Francisco Merello, Santiago Bottini, Javier Ortega Desio; Gastón Revol, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Joaquín Todeschini y Diego Palma.

Ingresaron: ST: Hernán Olivari; 5', Lucas Alcacer; 7' Francisco Cúneo.

Suplentes: Walter Weiss y Manuel Montero.

Entrenadores: Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli.

Canadá: Thyssen de Goede, Chauncey O'Toole, Conor Trainor, Sean Duke, Philip Mack, Nathan Hirayama y Ciaran Hearn.

Ingresó: ST: 6', Niel Meechan.

Suplentes: Harry Jones, John Moonlight, Sean Ferguson y Mike Scholz.

Síntesis:

Primer Tiempo: 3', try de Gastón Revol,  convertido por Joaquín Todeschini (LP); 6', try de Philip Mack, convertido por Nathan Hirayama (C); 7', try de Chauncey O'Toole (C).

Resultado Parcial: Los Pumas 7 - Canadá 12.

Segundo Tiempo: 1', try de Chauncey O'Toole (C); 4', try de Ciaran Hearn (C); 6', try de Lucas Alcacer, convertido por él mismo (LP); 8', try de Francisco Cúneo, convertido por Gastón Revol (LP).

Resultado Final: Los Pumas 21 - Canadá 22.

 

   
 
 

Compartí