viernes 01 de junio de 2012
 
 

Los Pumas presentarán la nueva camiseta ante Italia

El próximo test mach ante Italia será el escenario donde se presentará la nueva camiseta nacional confeccionada por Nike. La nueva casaca tendrá un diseño exclusivo para las ventanas de junio.

 

La nueva camseta de Los Pumas será utilizada por primera ves el 9 de Junio en el partido entre Argentina e  Italia. La misma busca rendirle homenaje a la tradición y los colores de la bandera nacional y esta confeccionada  con la tecnología Dri- ( extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel del atleta, y la transportan hacia la superficie para que pueda ser evaporada rápidamente), además la nueva tela permite mejor adhesión y agarre de la pelota.

Tal como fue anunciado en el mes de Marzo, Nike cerró un acuerdo con la Unión Argentina de Rugby (UAR), mediante el cual se convirtió en el nuevo sponsor deportivo de los Pumas, Pampas XV, Jaguares, Pumas Seven y Pumitas. Este anuncio estuvo acompañado de la presentación del uniforme Nike para Los Pampas XV, equipo que representa a los jóvenes talentos, que busca reflejar y transmitir su identidad, aguerrida y fuerte, a nivel local e internacional.

Visa sigue junto a Los Pumas

Visa anunció este miercoles la renovación del patrocinio con la UAR y extendió su compromiso como sponsor principal de los Pumas y los seleccionados representativos hasta diciembre de 2015. “Desde el año 1996, Visa está vinculada con la Unión Argentina de Rugby y acompaña a los Pumas y a todos los Seleccionados de la UAR”, afirmó Rodolfo Masera, gerente de Publicidad y servicios de Marketing de Visa quien agregó . “tenemos  el honor de haber sido la primera y única marca que está en el pecho de la camiseta de los Pumas. Para Visa es un orgullo colaborar con el crecimiento de los Pumas y difundir el rugby y sus valores”, finalizó.

   
 
 

Compartí