martes 30 de noviembre de 2010
 
 

Los Pumas vs Las Leonas

El domingo 12 de diciembre desde las 18, en el CASI se realizará el “Desafío Pumas versus Leonas”. Donde los Pumas y Las Leonas jugarán un partido de hockey como símbolo de la integración y la amistad en el deporte. Lo recaudado será destinado a fines solidarios.

 

 

El próximo domingo 12 de diciembre en las instalaciones del Club Atlético San Isidro se realizará un encuentro deportivo denominado “Desafío Pumas versus Leonas”.

Organizado por la asociación Audela Norte, el encuentro tendrá como protagonistas a los seleccionados nacionales de rugby y de hockey, consistirá en jugar un partido de hockey como símbolo de la integración y la amistad en el deporte.

Los fondos recaudados serán destinados al proyecto Gallito Ciego Móvil. Declarado de interés municipal, El Gallito Ciego es un salón comedor a oscuras adaptado, para que quienes lo deseen puedan vivir la experiencia de comer como lo hacen las personas ciegas. Para ello el salón comedor será construido en un micro debidamente adaptado, pudiendo así trasladarse hasta la puerta de cada institución y/o empresa que lo solicite. A su vez, es una herramienta de formación, capacitación e integración laboral.

Las entradas desde 20 pesos pueden adquirirse en tuentrada.com

   
 
 

Compartí