domingo 14 de abril de 2013
 
 

Los Pumitas cayeron frente a los Baby Boks

En el primero de los dos partidos que disputarán en la ciudad de Corrientes, Los Pumitas cayeron ante Sudáfrica, 26 a 3. El próximo martes 16 de abril, el segundo capítulo será en cancha de Taraguy RC, desde las 16:00.

 

Los seleccionado nacionales de Menores de 20 de Sudáfrica y  Argentina jugaron el primero de los dos partido que disputarán en la ciudad de Corrientes, en marco de los festejos de los 50° años de la Unión de Rugby del Nordeste.

En el primer tiempo, los Pumitas cerraron muy bien la defensa y en ataque capitalizaron una de las pocas que tuvieron a su favor, con un penal convertido por Agustín Cartier. Solo esa diferencia dejó la primera etapa.

En cambio, en el complemento, desde el banco de suplentes de Sudáfrica y tras las correcciones del entrenador David Theron, los delanteros comenzaron a encontrar espacios y así llegaron las conquistas. Sudáfrica mostró su poderío y consiguió cuatro conquistas para alzarse con el triunfo por 26 a 3, con tres tries de Andrews Berrwinkel, la figura del encuentro.

Los Pumitas y Sudáfrica M20 volverán a enfrentarse el martes en Taraguy, mientras que concluirán la serie de amistosos con un tercer partido en La Plata RC, el sábado 20 de abril.

   
 
 

Compartí