martes 15 de mayo de 2012
 
 

Los Pumitas continúan preparándose en Tucumán

El Seleccionado dirigido por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler tuvo una nueva jornada de entrenamiento en la capital tucumana donde se encuentra concentran concentrados de cara a al próxima edición del Campeonato Mundial Juvenil 2012 en Sudáfrica.

 

La actividad del martes comenzó con una reunión donde los  jugadores observaron un video enfocado en la defensa a partir de las formaciones fijas: scrum, line-out y scrum.

Por la tarde, en las instalaciones de Jockey Club, los pateadores practicaron envíos a los postes y kicks tácticos junto con Facundo Soler y con la colaboración de Santiago Mesón, mientras que el resto del equipo repasó el plan de juego bajo las indicaciones de Bernardo Urdaneta.

Una hora más tarde, Los Pumitas, con oposición de la primera división del club anfitrión, trabajaron por separado en forwards, que hicieron scrum y line, y backs, que ensayaron movimientos de primera fase  y semi-ataque, ambos con oposición.

Para ultimo,  el plantel argentino se dividió en dos equipos, quienes en dos canchas distintas practicaron ataque y defensa a partir de line y scrum, ante dos conjuntos del club ya mencionado.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo