sábado 19 de febrero de 2011
 
 

Los Pumitas finalizaron su concentración

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años,  finalizó la primera Concentración Nacional del año en la ciudad de Rosario y como cierre esta tarde, a partir de las cuatro, jugará ante los Seleccionados Mayores de Santa Fe y más tarde, a las cinco y media, enfrentará al combinado local.

 

El plantel dirigido por Matías Albina y Damián Rotondo finalizó ayer con los entrenamientos programados para la primera Concentración Nacional del año en Rosario. Por la mañana, la actividad de centró en movimientos generales de juego a partir de formaciones fijas, en tanto que los backs ensayaron envíos a los postes y kicks tácticos, en tanto que los forwards practicaron line-out.

"Los chicos estuvieron entrenando muy bien durante estos tres días, con mucha seriedad y concentración", señaló el entrenador Matías Albina, quién añadió que "hicimos dos días de doble turno de entrenamientos y hoy (por ayer) sólo una práctica. Llegamos muy bien a los partidos que vamos a jugar".

En la tarde de hoy el Seleccionado Argentino jugará dos partidos amistosos en las el Jockey Club de Rosario. A las 16:00, el equipo azul enfrentará al Seleccionado Mayor de Sante Fe,mientras que a las 17:30, enfrentarán al Seleccionado Mayor de la Unión de Rugby de Rosario.

"Son dos partidos muy duros, ante Seleccionados Mayores que se están preparando para el Campeonato Argentino. Rosario es el subcampeón, una gran prueba, mientras que Santa Fe está en pleno crecimiento. Creo que es una muy buena medida para ver donde estamos parados", afirmó Albina.

   
 
 

Compartí