miércoles 30 de mayo de 2012
 
 

Los Pumitas parten a Sudáfrica

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años  partirá esta tarde hacia Sudáfrica donde jugarán una nueva edición de la Copa Mundial Juvenil.  “Queremos llevar a Argentina a un puesto histórico, y posicionarlo en lo más alto” afirmó Sebastián Poet  capitán del plantel nacional.

 

Este martes los dirigidos por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler realizaron tuvieron un ultimo entrenamiento antes de su partida a tierras sudafricana donde participarán del nuevo torneo mundialista de la categoría entre el 4 y el 22 de junio próximo.

Además del entrenamiento,  fue designado capitán de Los Pumitas, “Es una experiencia muy linda ser nombrado capitán y llevar la bandera de este plantel en un Mundial, pero al final, el equipo es lo que más importa. Estoy muy contento por esta responsabilidad, es un orgullo” afirmó el apertura de Atlético del Rosario quien agregó “nos estamos preparando muy fuerte en ésta concentración para llegar de la mejor manera. Estamos a menos de una semana del debut, así que ya estamos pensando en Francia”.

El combinado francés será el primero de los rivales del combinado nacional en el estadio de la Universidad de Western Cape Stadium en la ciudad de Cape Town el 4 de Junio, cuatro días mas tarde será el turno de Australia en el estadio Danie Craven  en Stellenbosch y el ultimo rival por la zona C será el 12 ante Escocia en el mismo escenario de los franceses, “Queremos llevar a Argentina a un puesto histórico, y posicionarlo en lo más alto. Tenemos una zona difícil, pero creo que todas lo son porque juegan los mejores 12 equipos del mundo. Sin importar el rival, vamos a salir a ganar y hacer lo mejor que podamos”, señaló el capitán.

   
 
 

Compartí