miércoles 03 de octubre de 2012
 
 

Los Wallabies se suman a la campaña “RESPETO!”

La Fundación Rugby Sin Fronteras estuvo presente en el entrenamiento del seleccionado quienes mostraron su apoyo a la campaña  impulsada por la ONG presidida por Bautista Segonds .

 

La campaña iniciada por la Fundación Rugby Sin Fronteras, que pide que no se silbe a los pateadores rivales, el árbitro, público visitante, himnos tanto en el deporte en general como en el rugby en particular,  y que ha sumado un fuerte apoyo a lo largo y ancho del país a través de los jugadores, entrenadores, dirigentes y público tanto en los partidos de la URBA, uniones provinciales, dirigentes de la UAR, de Los Pumas y All Blacks; ha recibido, también, el apoyo de Los Wallabies que recién llegados de Sudáfrica recibieron a Bautista Segonds, presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras, a quien le manifestaron su apoyo a la iniciativa.

Luego de la reunión,  Segonds, sostuvo; "Son increíblemente amables y me dijeron que apoyan desde el corazón nuestra campaña RESPETO!. Tanto el capitán como varios jugadores se pusieron la camiseta de Rugby Sin Fronteras con las palabras RESPETO! y SILENCIO! identificándose con este principio" y a pesar de que hubo silbidos tanto al Haka neocelandés como a sus pateadores, Segonds no baja los brazos, "este es el momento de insistir y como nos enseñaron nuestros mayores en el rugby, redoblar el esfuerzo por llegar a la meta, que es recobrar y enaltecer los valores de nuestro deporte: respeto, solidaridad, humildad, sacrifico. Sé que lo vamos a lograr aunque lleve algún tiempo. Y le pido a los rosarinos que nos apoyen respetando a los australianos ya que además de rivales son nuestros amigos sin los cuales no podríamos tener el privilegio de jugar al rugby" concluyó Segonds.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo