martes 23 de abril de 2013
 
 

Manuel Belgrano estrena casa nueva

Este fin de semana el Club Manuel Belgrano estrenará su nuevo predio en la localidad de Maschwitz. Conoce la nueva casa del prócer.

 

“Tardamos 58 años, pero llegamos al fin”. Se lo comentó al cronista de Tocata Federico Stein, integrante de la comisión Directiva de Manuel Belgrano. Inflando el pecho de orgullo relató las características de la nueva sede que podrán utilizar a partir del próximo sábado 27 cuando juegue por la cuarta fecha ante Liceo Militar. “No fue para nada fácil. Costo y mucho. Discutimos y consensuamos. El rugby nos formó para esto. Todo el club se encolumnó detrás de este proyecto”.

La nueva sede está en la localidad de Maschwitz (a 10 minutos de la bajada de ruta 26) rodeada de barrios cerrados. Cuenta con tres canchas de rugby, una de futbol, un sector para rugby infantil y una de hockey sintético. Cuenta también con  enfermería, administración, depósito, sala de máquinas, 6 vestuarios, 1 vestuario para referís, duchas, baños, jaulas para bolsos. En el otro modulo se encuentra el restaurante con cocina acorde y un sector en primer piso para eventos especiales y con vista a la cancha principal.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo