domingo 30 de enero de 2011
 
 

Mar del plata define su seven Playero

Hoy finaliza 13º Seven Nacional Playero de rugby organizado por Pueyrredón RC (Mdq), en el balneario Bahía Varese. San Cirano, Olivos, Unión del Sur (Mdq) y Húsares definieran quien se lleva la copa de Oro.  En tanto que la copa de plata entre Provincial de Rosario, Ciudad de Buenos Aires, Pucará  y Gimnasia y Esgrima de Rosario.

 

En las playas marplatenses, más precisamente en el balneario Bahía Varese, se definirá el 13º Seven Nacional Playero que organiza Pueyrredón Rugby Club de Mar del Plata.
San Cirano, campeón de la edición 2010, será uno de los cuatro semifinales de la copa de oro luego de vencer en cuartos de final a Biguá (Mar del Plata) por 14-5, el rival será Unión del Sur (Mar del Plata), que viene de derrotar al  Jockey Club (Córdoba) por 14-10.
Otros de los semifinalistas es Olivos, que se impuso a Lions por 14-0 y en la próxima instancia enfrentará a Húsares, que derrotó a Pucará "B" por 17-5.

Por la copa de Plata el equipo organizador, Pueyrredón  RC enfrenaran a  Pingüinos de Pergamino, mientras que en la otra llave Rosario VII enfrentará a Uncas de Tandil.

La Copa de Bronce, en tanto, se definirá entre Provincial (Rosario)  que deberá enfrentar a Ciudad de Buenos Aires y Pucará que jugara ante Gimnasia y Esgrima de Rosario.

 

   
 
 

Compartí