martes 02 de julio de 2013
 
 

Pichot calificó de “verdadero privilegio” la audiencia con el Papa

Con esas palabras Agustín Pichot se refirió a la invitación del Vaticano a la UAR para visitar al Papa Francisco I, en noviembre cuando los Pumas viajen a Italia.

 

"Es un verdadero privilegio para la Unión Argentina de Rugby haber recibido esa invitación. Imagino que tanto los jugadores como los dirigentes estarán muy felices de conocer a uno de los líderes espirituales más importantes del mundo", le dijo Agustín  Pichot a Télam.

El seleccionado argentino de rugby será la primera delegación deportiva del país recibida por el Papa Francisco en la Santa Sede, confirmó hoy la UAR a través de un comunicado.

Los Pumas, cuyo plantel permanece concentrado en el centro de alto rendimiento deportivo en Pensacola, Estados Unidos, jugarán con Italia en Roma el 23 de noviembre el tercer y último amistoso de una gira por Europa que también incluirá partidos ante Gales e Inglaterra.

Esa serie de tests machts será posterior al máximo compromiso de Argentina en el año, que será su segunda participación en el Rugby Championship junto con Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, entre agosto y octubre.

   
 
 

Compartí