miércoles 16 de enero de 2013
 
 

Pinamar espera por el Seven

Las playas de Pinamar esperan por la próxima edición de Seven Nacional Playero de Rugby donde jugarán 12 equipos el sábado y domingo próximo.

 

El fin de semana las arenas de la cancha armada exclusivamente en la intersección de Av. Bunge y la Playa albergarán al Seven Nacional Playero de Rugby 2013.  Entre los combinado participantes están el SIC y el CASI.

Junto a los de San Isidro se suman a los finalistas de las primeras tres ediciones, Húsares (Campeón 2012) y Pucará (Campeón 2010 y 2011).

También participaran Belgrano Athletic, que en la edición anterior no estuvo; Regatas de Resistencia, Chaco, que jugará por primera vez y Belgrano de Mendoza, que ya es un habitué de esta competencia.

El subcampeón del torneo de la URBA, La Plata, se suma al desafío playero, al igual que Curupaytí, que se quedó en semifinales de la copa de Oro en 2012. También dirán presente, San Cirano, ganador de la Copa de Plata el año pasado ,y St. Brendan's.

Finalmente, con presencia Puma Seven, Delta trae como capitán a Nano Dobal, en su primer experiencia en el Playero de pinamarense.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo