miércoles 12 de diciembre de 2012
 
 

Pinamar espera por su seven

El próximo 19 y 20 de enero la arenas de Pinamar recibirán una nueva edición del Seven Nacional Playero que tendrá entre sus protagonistas a equipos de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba.

 

Los  12 mejores exponentes serán invitados a participar de la 4ta. Edición del Seven Nacional Playero. Entre los citados se encuentran, el último campeón del torneo de la URBA , Hindú Club, equipo que ya ha participado en ediciones anteriores; La Plata Rugby, sub-campeón de la URBA, el San Isidro Club, CASI, San Luis, Pucará, Belgrano Athletic y Newman, como representantes de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Sporting de Mar del Plata y Argentino de Bahía Blanca, se suman representando a sus respectivas Uniones (Mar del Plata y Sur), ambos especialistas en la modalidad. Hay que destacar, nuevamente, la participación de los Húsares, último Campeón del torneo, y de las uniones del interior se esperan las presencias de Jockey de Rosario, Belgrano de Mendoza, Córdoba Athletic, y Universitario de Salta.

Respecto a la competencia, el sábado 19 se llevará a cabo la etapa clasificatoria por zonas de juego, y el domingo 20, la actividad se completará con las semifinales y finales de las Copas de Oro, Plata y bronce, que definirán el nuevo campeón de lo que ya se ha convertido en un clásico de Pinamar.

Antes de la final, se realizará un clínica de Rugby Infantil realizada por referentes de los Pumas y tendrá, como objetivo, trasladar los valores del rugby a partir de actividades lúdicas, en este caso, para chicos de hasta 14 años.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo