sábado 08 de enero de 2011
 
 

Presentaron el Seven Fernando Varela

Ayer al medio día en la ciudad de Tandil se presentó el Seven Fernando Varela que jugará del 5 y 6 de febrero y es organizado por el Club Los 50. Para este año se espera la participación de Merewether Carlton de Australia, Los Cuervos de Uruguay, Old King Rugby  de Paraguay y de  Universidad Católica de Chile.

 

 

Entre salamines y quesos del local Syquet, Mario Quaranta, presidente del Club Los 50, Juan Miranda, dirigente del club y uno de los organizadores del evento, y el Director de Turismo de Tandil, Ernesto Palacios hicieron la presentación oficial de la décimo segunda edición del Seven Fernando Varela.

En la conferencia de prensa se mostró un video con imágenes de las últimas ediciones del seven y se confirmó la presencia de cuatro delegaciones del exterior: Merewether Carlton de Australia, Los Cuervos de Montevideo, Uruguay, Old King Rugby Club de Asunción, Paraguay y Universidad Católica de Chile.

Los organizadores realizaran una nueva conferencia de prensa durante la semana que viene donde se confirmará la totalidad de los equipos que participaran en Seven que se desarrollara el 5 y 6 de febrero próximo.

   
 
 

Compartí