domingo 16 de enero de 2011
 
 

Rugby playero en el Nordeste

En la primera fecha del 4º Circuito de Rugby Beach del Nordeste Los Murgueros fueron los ganadores de la Copa de Oro tras derrotar en la final a Thunderbeach a 4 a 2. Por la Copa de Plata el titulo fue compartido entre jugadores de San Patricio que con dos equipos distintos llegaron a esa instancia.

 

 

Este sábado en el balneario “Puesta del Sol”, los jugadores de Regatas de Resistencia se quedaron con la copa de Oro con su equipo bautizado “Los Murgueros” tras derrotar en la primera final del Circuito de Rugby Beach del Nordeste a Thunderbeach 4 a 2.

En la definición por la Copa del Plata pasó algo particular, los equipos “Los Sampa Liga” y “Pasá el Descartable”, ambos de San Patricio, llegaron a esa instancia y tras jugar el tiempo reglamentario quedaron empatados en 5 por lo que optaron por compartir el premio.

Por ultimo, en la Copa de Bronce el titulo quedó para el equipo formado por jugadores de Taraguy Rugby, Sixty y Uni de Salta al cual bautizaron “El Rejunte”. En la final derrotaron  5-4 a “Emilio Sopre”.

La segunda fecha del 4 Circuito de Rugby Beach del Nordeste se jugará el próximo sábado en Ituzaingó en playa La Marcelina.

Resultados:

Thunderbeach 6 – El Rejunte 5
Los Murgueros 2 – Black Power 2
Pasá el Descartable 5 – Emilio Sopre 4
Los Sampa Liga 4 – El Rejunte 4
Los Murgueros 6 – Pasá el Descartable 3
Black Power 3 – Emilio Sopre 8
Thunderbeach 5 – Los Sampa Liga 5
Los Murgueros 3 – Emilio Sopre 2
Black Power 3 – Pasá el Descartable 6.

Finales:

Final Copa de Bronce: El Rejunte 5 – Emilio Sopre 4.
Final Copa de Plata: Los Sampa Liga 5 – Pasá el Descartable 5 (título compartido).
Final de Oro: Los Murgueros 4 – Thunderbeach 2.

   
 
 

Compartí