miércoles 21 de noviembre de 2012
 
 

Rugby Sin Fronteras en Israel: El scrum por la paz ésta más cerca

Un momento especial fue el encuentro del lunes a la noche con Rooster, uno de los cinco equipos de rugby de Israel. Bautista Segonds, presidente de Rugby Sin Fronteras dio  cierre a la actividad de la práctica. “Queremos empujar, en contra de nada, a favor de la paz”, dijo alentando a los jugadores para que se unan a la causa.

 

Luego de pasar por el "Centro Shimon Peres por la paz", Bautista Segonds  visitó a uno de los  equipos de Rugby israelí, Rooster, “el encuentro en el Centro Peres nos ayuda a potenciar los esfuerzos para el encuentro del viernes, donde todos haremos un scrum gigante para empujar por la Paz”, señaló el presidente de Rugby Sin Fronteras, quien agregó  “por primera vez, a la tarde me relajé con un baño en el mediterráneo y un almuerzo en la playa con todo el grupo que me acompaña, fue un muy buen momento”

En su visita a las visitó las instalaciones del Rooster,  Segonds se dirigió a los jugadores , interlocutor mediante,  a quienes alentó para sumarse al Scrum por la Paz, “queremos demostrar que también en esta situación podemos empijar para el mismo lado”, les dijo el ex hombre de Pueyrredón a los jugadores.

Para ver el video ingresa aquí

Por poco

Ayer el equipo de Rugby Sin Fronteras estuvo a poco de sufrir en carne propia el conflicto. Un micro explotó en la capital Israelí. Diez minutos antes los argentinos habían pasado por el sector donde ocurrió el atentado.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo