miércoles 05 de diciembre de 2012
 
 

Rugby Sin Fronteras presentó una nueva remera

La fundación presidida por Juan Bautista Segons lanzó junto a Wrangler una línea de remeras polos. En la presentación, además, se mostró el video de la ultima campaña por la paz realizada en Jerusalén.

 

Con Julián Weich como animador,  Wrangler y la Fundación Rugby Sin Fronteras, presentaron este miércoles la línea de remeras polos que tendrán como objetivo recaudar fondos para la ONG comandada por Juan Bautista Segons, “Tengo la suerte de colaborar con esta fundación que a través del rugby intenta entrenar los valores , algo que aprendí a decir ahora”, sostuvo Weich durante la presentación y agregó, “estos valores son los que nos enseñan de chicos pero de grande quizás nos olvidamos y el rugby nos permite seguir defendiéndolos. Los partidos que hace Rugby Sin Fronteras nos son simples partidos de rugby, son realmente banderas de paz son ejemplo en todo el mundo, a tal nivel que han llegado hasta el papa”.

En la presentación también estuvo el presidente Jeanswear en América Latina, Silveiro Gomez, “Realmente estamos muy comprometidos con esta causa, compartimos los valores de Rugby Sin Fronteras, es por eso que decidimos sumarnos a esta iniciativa y todo lo recaudado será destinado a RSF, Wrangler no obtendrá ganancias”, explicó Gomez quien agregó, “El rugby es una alianza natural para nuestra marca, estamos con Alumni hace 12 años, esta constancia en el compromiso es lo que queremos. Buscamos el espíritu de libertad y RSF ejemplifica eso, no es casual esta alianza”.

Por su parte, el presidente de RSF, Juan Bautista Segons, señaló, “Cuando pensamos en esta alianza queríamos crear una prenda con valor, muchas veces vemos a los chicos con remeras con insignias como `soy un borracho´, entonces surgió la idea como la campaña Respeto, y  vimos esa sintonía con la gente de  Wrangler que sabia que este era un compromiso social y lograr una alternativa para que aquel que se pusiera esta remera supiera lo que estaba representando”, explicó y agregó “Queremos quien vista esta remera lleve nuestra identidad, que sepa la gente que esta comprometida y conozca la visión de RSF porque lo que nosotros hacemos no es un discurso político”.

El Scrum por la Paz

Sobre la ultima campaña de RSF en Jerusalén y Palestina Segons contó, “Nos toco vivir una semana de la locura de la guerra, este viaje no fue uno más, fue completamente distinto. En un momento nos pusimos a pensar cuanta gente iba a esta en ese scrum bajo el cartel que decía empujamos por la paz en cuatro idioma, y nos dijimos, si hay cinco personas también va ser representativo. Hoy sentimos que ese camino que va para adelante tiene que ver con eso, construir un marco de identidad de gente noble; la fundación esta abocada a eso, a construir, en contra de nada. Vamos a jugar el partido de la vida con los valores que nos dejó el rugby; Respeto, identidad, trabajo en equipo y autocontrol”.

Durante la presentación de las remeras, que estarán disponibles en todos los locales exclusivos de Wrangler y en los clubes de la URBA, se exhibió un video con imágenes de la experiencia del equipo de RSF para realizar el scrum por la paz.

El video

   
 
 

Compartí