miércoles 13 de marzo de 2013
 
 

Salta recibió a Phelan

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, encabezó una serie de actividades de capacitación. Además, el técnico entrenó al seleccionado salteño de menores de 18 años.

 

Este martes el entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, dio una charla en la sede de Universitario ante 200 personas ente las que se encontraban entrenadores, jugadores, dirigentes y público en general. Más tarde dirigió una practica con del seleccionado salteño de menores de 18 años.

“Es un orgullo poder compartir este tiempo que tenemos con entrenadores de la provincia. Vinimos a contar un poco sobre el trabajo que realizamos con Los Pumas esperando que puedan utilizarlo en sus clubes”, destacó Phelan al diario salteño El Tribuno.

Además, el entrenador estuvo reunido con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien aprovechó la ocasión para obsequiarle a Phelan un tradicional poncho salteño y para sugerir la posibilidad que la provincia de Salta sea sede de un test match los próximos meses. En la reunión también estuvieron el secretario de Deportes de Salta, Federico Abud; el presidente de la Unión de Rugby Salteña, Adolfo Mimessi; y miembros del equipo técnico de Los Pumas.

Respecto a Los Pumas, Phelan señaló le comentó al mismo diario, “Nos encontramos en los primeros pasos de la preparación para los encuentros de la ventana internacional de junio y la Rugby Championship. Buscamos el mejor desarrollo para tener los mejores resultados en el campo de juego”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo