jueves 27 de diciembre de 2012
 
 

Se viene La 4ª edición del Torneo de Verano en Pinamar

El torneo que convoca a figuras del rugby nacional comenzará a disputarse el próximo 5 de enero en la Playa Naranja de Pinamar.

 

La 4ª edición Summer Rugby abarcará los 4 sábado de enero del próximo año y contará con la presencia del ex Puma Serafín Dengra y del entrenador de Los Pumas Fabián Turnes.

Además de “Serafo” y “el Chino” serán parte del certamen (se jugarán cuatro fechas a lo largo de enero) Matías Lamas, Roberto Travaglini, Marcos Menta y jugadores de la URBA.  “Llega el verano y ya me quiero ir a la playa a tomar sol, compartir con amigos y jugar un poco al rugby. El Summer Rugby es eso: un encuentro para disfrutar de la naturaleza, el deporte y los amigos. Los espero a todos en Pinamar” afirmó el ex Puma, Serafín Dengra.

En tanto, Travaglini agregó que “siempre que me convocan para este tipo de eventos digo presente. Nada mejor que compartir el rugby con amigos, disfrutar de un buen día de playa y seguir ligado a la ovalada. No me lo pierdo ni loco” sostuvo el ex Puma y jugador del CASI.

Para Fabián Turnes, actual entrenador de Los Pumas, se trata de un torneo que “promueve los valores del rugby. Además, de jugarlo lo importante es pasarla bien, ser parte de un equipo y compartir un momento con amigos. El Summer Rugby llega a su cuarta temporada que, seguro, será la mejor de todas”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo