viernes 25 de febrero de 2011
 
 

Se viene una nueva edición de la Copa John Vibart

El próximo 12 de Mayo en San Albano se jugará una nueva edición de la Copa Jhon Vibart donde participarán el Club La Tablada de Córdoba, Mendoza Rugby, El Jockey Club de Rosario, Old Chritian de Uruguay  y Liceo Militar. Además ese mismo día se llevará a cabo la Copa Amistad.

 

 

Poco a poco la Copa Jhon Vibart se va instalando como un clásico del circuito rugbístico, este año será su tercera edición y como siempre se jugará en el en el barrio de Corimayo.

El torneo que lleva el nombre de una vieja gloria del club de San Albano quien fuera medio scrum del equipo y de Los Pumas en la década 60.

Para esta edición jugarán, además del Jockey Club de Rosario que se consagró campeón en 2010,  el Club La Tablada de Córdoba, Mendoza Rugby,  Old Chritian de Uruguay,  Liceo Militar y obviamente San Albano.

Además de esta copa, ese mismo día, las canchas de San Albano albergaran la Copa Amistad donde jugarán Los Cedros, St Brendan´s, Liceo Militar y Virreyes RC. Por lo que se espera una gran concurrencia tanto de jugadores como espectadores a las instalaciones del club de Corimayo.

   
 
 

Compartí