viernes 23 de noviembre de 2012
 
 

Todo listo para el Seven de Liceo Naval

El próximo lunes comenzará a jugarse la tercera edición del Seven Nocturno organizado por los navales.

 

Treinta equipos jugaran desde el próximo lunes, hasta el viernes 30,  la III Edición del Seven Nocturno, Copa Olympikus, presentada por KIA Motors.  El torneo estará dividido en 4 jornadas donde los primero 3 días estará dedicado a las instancias clasificatorias y el viernes se disputarán las finales.

La primera jornada será el lunes 26 y comenzará a jugarse a las 18:40. Se disputarán las clasificaciones de la zona 1 (Lomas Athletic, CUQ y San Miguel), zona 2 (Banco Nación –campeón 2011–, Pueyrredón y CASA de Padua) y zona 3 (Liceo Naval, Don Bosco y Porteño).

El martes 27, desde las 19, jugarán sus respectivas clasificaciones la zona 4 (San Albano, Hurling y La Salle), zona 5 (BACRC, GEBA y Atl. San Andrés) y zona 6 (Champagnat, San Martín y Banco Hipotecario).

A partir de las 19 del miércoles 28 se iniciará la jornada final de partidos clasificatorios en la cual jugarán la zona 7 (Alumni –campeón 2010–, Olivos y Fund. Barceló), zona 8 (Los Matreros, San Fernando, Ciudad de Bs. As.), zona 9 (SIC, Italiano y Obras) y zona 10 (Pucará, Centro Naval y Zárate).

Luego de un día de descanso, el viernes 30 se disputarán las finales, sólo en esta fecha el torneo abarcará el horario de 19 a 00:30 horas.

Cabe destacar que todas las jornadas se disputarán en la cancha de Liceo Naval, ubicada en Av. Cantilo y Udaondo.

   
 
 

Compartí