domingo 13 de febrero de 2011
 
 

Tucumán finalizó la gira con un triunfo

El seleccionado tucumano de rugby finalizó su gira con un triunfo ante el Western Province Invitation por 56 a 42, el partido se jugó en Ciudad del Cabo. Ya finalizado el viaje, el plantel regresará al país donde continuara la preparación para el Argentino donde defenderá el título del año pasado.

 

Después de la caída de hace unos días ante SWD Eagles, el conjunto Naranja cerró la gira Sudafricana con un triunfo ante el Western Province Invitation por 56 a 42.

En los primeros minutos del partido los tucumanos lograron sacar ventaja de 21 a 0, diferencia que costo mantener debido a la reacción del conjunto local pero afortunadamente los tucumanos supieron responder con el mismo nivel de juego y mantener la victoria.

Oscar Prado, Javier Martínez Riera y José Chavanne, técnicos del plantel, dispusieron que Lucas Barrera Oro; Nicolás Pintado, Juan Pablo Joya, Ezequiel Faralle y Francisco Granata; Santiago Chavanne y Facundo Rodríguez Prado; Lisandro Ahualli, Dino Cáceres e Ignacio Haustein; Juan Pablo Lagarrigue y Patricio Giménez; Germán Araoz, Emiliano Coria y Juan Avila fuern los quince titulares para enfrentar al Western Province

Los tries tucumanos, ocho en total, fueron marcados por Cáceres, Chavanne, Barrera Oro, Granata, Garrido, Mentz, Terán y Mas, en tanto que Faralle marcó cinco conversiones y un penal al igual que Mentz.

De esta manera Tucumán completó cerro su gira por Sudáfrica y ahora deberá emprender el regreso ya que completar su preparación para defender el titulo en el  Argentino de rugby.

   
 
 

Compartí