martes 06 de marzo de 2012
 
 

“Es fundamental para comenzar con el pie derecho”

Los Pampas ya están en Sudáfrica donde defenderán el título conseguido el año pasado en la Copa Vodacom. “quizás por el hecho de haber salido campeones los equipos saldrán a jugarnos con una mayor actitud” señaló el tercera línea Tomás de la Vega.

 

El próximo 9 de Marzo Los Pampas XV debutarán en una nueva edición de la Copa Vodacom ante Eastern Province Kings, “Creo que va a ser un torneo muy duro, al igual que el año pasado” afirmó Tomás de la Vega y agregó  “Quizás por el hecho de haber salido campeones los equipos saldrán a jugarnos con una mayor actitud, pero esas son cuestiones que no debemos pensar, sino enfocarnos en el plan de juego y en mejorar tanto en lo individual como en lo colectivo. Tenemos que ir partido a partido y formar un buen grupo, ya que esas fueron las claves del año pasado”.

Sobre el rival del próximo viernes, el tercera línea de los Pampas señaló “El debut en 2010 también fue ante éste mismo equipo, fue un partido muy duro, que finalizó empatado. Nos comentaron que es uno de los partidos más duros de la Zona, se están entrenando mucho y con competencia. El primer partido es fundamental para comenzar con el pie derecho, tenemos la cabeza puesta solo en ese encuentro y queremos poner en práctica lo que venimos entrenando.

Tomás de la Vega es uno de los diez jugadores que fue contratado por la Unión Argentina de Rugby, “Es una oportunidad muy linda que nos da la UAR a este grupo para poder quedarnos en el país, entrenando de manera profesional, como dice el contrato, y seguir acortando las diferencias con el rugby profesional” dijo al respecto y  añadió  “Tenemos la posibilidad de entrenar en un nivel muy alto y de continuar con nuestros estudios y quedarnos con la familia. Es una oportunidad bárbara, una demostración de confianza y una responsabilidad que tenemos de seguir creciendo y de devolver la confianza que nos dieron.

   
 
 

Compartí