Agustín Creevy
martes 05 de febrero de 2019
 
 

"La llegada del nuevo staff vino muy bien"

Agustín Creevy se refirió a la nueva temporada que afrentará Jaguares al cambio  en el cuerpo técnico, “Realmente estamos muy cómodos”, afirmó el hoocker.

 
Aguarde un instante...

Quedan poco menos de dos semanas para el debut de Jaguares en el Super Rugby. La franquicia argentina sigue entrenando en Newman de cara al primer duelo del ante Lions en Vélez bajo la nueva conducción que tiene a Gonzalo Quesada como principal responsable.

Entro los principales referentes que tiene el equipo esta Agustín Creevy quien se refirió a la preparación y al cambio entrenadores, “Estamos entrenando muy bien en Newman, que fue lo que eligió la Unión para nosotros. Realmente estamos muy cómodos”, afirmó hoocker entrevistado por el diario platense “El día”, “La llegada del nuevo staff también vino muy bien, son unos increíbles profesionales y por sobre todo, buenas personas; si bien ya habíamos trabajado con alguno de ellos el año pasado con Los Pumas, esto es distinto”.

Capitán del Jaguares en las primeras dos temporadas Creevy  también reflexionó sobre la preparación que viene afrentando junto al plantel, “Disfrutamos mucho cada entrenamiento, la pretemporada está siendo muy dura, pero somos conscientes que eso nos dará las armas para encarar un año que será muy exigente. Tanto con los Jaguares como con Los Pumas”, y añadió, “Tendremos un año muy cargado. El equipo viene trabajando a conciencia, haciendo algunas cosas nuevas, pero fortaleciendo lo bueno que hicimos en la temporada pasada”.

 

Con información del diario del Día y Rugbyline 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Jaguares