Jaguares
viernes 10 de mayo de 2019
 
 

"Nos espera uno de los partidos más difíciles del año"

El técnico de Jaguares, Gonzalo Quesada se refirió a la próxima prueba de sus dirigidos y contó las razones por las que realizó tantos cambios.

 
Aguarde un instante...

En la antesala del primer partido de la extensa gira por Oceanía, Gonzalo Quesada hablo y explicó los motivos por el cual presentará un equipo con 9 cambios, “Dentro de la línea que venimos manejando desde que arrancamos la pretemporada: buscamos que todo el plantel que viene trabajando muy duro, siga involucrado. Hoy tenemos más de 30 jugadores que están con ritmo y nos pueden dar opciones dentro del equipo”, explicó el entrenador.

 

“El partido con Highlanders es una buena oportunidad para darle frescura física al equipo. Algunos de los chicos ya jugaron muchos minutos en la temporada y necesitan regenerar y recuperarse. Es ahí donde es importante la rotación, dar oportunidades a jugadores que están también preparados para este nivel, mismo si sabemos lo duro que será este rival. Hay cercanía entre muchos de los jugadores que pelean por cada uno de los puestos”.

 

Justamente entre los XV anunciados para el partido de este sábado hay un debutante, Lucas Paulos., “Uno de los grandes objetivos para este año es agrandar la base y darle oportunidades a jóvenes jugadores nuevos. Sin ser prisioneros de presiones de resultado a corto plazo. Ya lo hicimos con varios y el sábado le toca jugar a Lucas Paulos en un puesto donde necesitamos opciones. Lucas jugó poco y nada pero tendrá su chance de mostrarse. Cuenta con nuestra plena confianza porque es un chico con muchas condiciones y un espíritu que corresponde al perfil que queremos para este grupo”.

 

Sobre el plantel que saldrá a enfrentar a Highlanders en la madrugada del sábado Quesada dijo; “Los 23 que salen a la cancha el sábado son, hoy, el equipo más fuerte y competitivo. Es una composición equilibrada: un XV de arranque sólido, con un banco fuerte y experimentado. Nos espera uno de los partidos más difíciles del año pero el grupo está laburando muy bien, concentrados y con mucho entusiasmo. Tanto el Staff como los jugadores estamos optimizando todos los recursos para preparar bien esta particular semana y tener un gran partido el sábado”.

 

Prensa Jaguares

   
 
 

Compartí