Jaguares
miércoles 08 de mayo de 2019
 
 

¿Quesada cambia la formula?

Luego de los primeros movimientos de Jaguares en Nueva Zelanda, el técnico dejó abierta la posibilidad de realizar varios cambios en el equipo.

 
Aguarde un instante...

Ya instalados en Dunedin, Jaguares comenzó a entrenar pensando en el próximo desafío en el Super Rugby ante Highlanders, partido en el que Gonzalo Quesada podría cambiar varias fichas de las que viene utilizando.

 

Bajo una fastidiosa lluvia los jugadores realizaron los primeros movimientos en cancha mientras que Gonzalo Quesada ensayaba un posible XV para el partido de este sábado en el Forsyth Barr Stadium (2:15 AM argentina). Finalmente el entrenador paro lo que pareciera ser la alineación inicial de Jaguares y que tendría en la primera línea Mayco Vivas, Julián Montoya y Enrique Pieretto y a Lucas Paulos en la segunda línea, lo que marcaría su de debut en el Súper Rugby, mientras que Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón irían de entrada.

 

Entre los backs, se perfilan como posibles titulares, Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, con la 9 y 10 respectivamente, mientras que Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni serían los centros.  Por ultimo Sebastián Cancelliere volvería a la titularidad.

 

Al realizar tantos cambios, la idea del cuerpo técnico es darles descanso a varios de los jugadores que estuvieron presentes en el triunfo en Vélez ante Stormers, quienes además ya empiezan a ver la cercanía del mundial de Japón.

 

El posible equipo de Jaguares

 

15 - Emiliano Boffelli, 14 - Sebastián Cancelliere, 13 - Matías Moroni, 12 - Jerónimo de la Fuente, 11 - Ramiro Moyano; 10 - Joaquín Díaz Bonilla, 9  - Felipe Ezcurra; 8 - Tomás Lezana, 7- Javier Ortega Desio, 6 - Juan Manuel Leguizamón; 5 - Marcos Kremer,  4- Lucas Paulos; 3 -  Enrique Pieretto, 2-  Julián Montoya, 1 -  Mayco Vivas.

   
 
 

Compartí