jueves 26 de abril de 2012
 
 

“Sabemos que ésta es la semana más importante”

En su día libre el plantel de Standard Bank Pampas XV no dejaron de pensar en lo que será el partido más importante de Copa Vodacom,  “Tenemos que ganar para no depender de otro resultado” afirmó Francisco Piccinini.

 

El plantel argentino  tuvo la jornada libre y pese a ser una jornada libre no dejaron de pensar en el próximo rival de la Copa Vodacom ,  “dimos una vuelta y volvimos al hotel, para cuidar el físico porque se nos viene un partido muy importante”, afirmó Francisco Piccinini quien agregó, “Estamos muy bien, sabemos que ésta es la semana más importante desde que estamos acá. Tenemos que ganar para no depender de otro resultado, lo tenemos claro. Queremos seguir en la competencia y vamos a dejar todo”.

El pilar del San Isidro Club, Francisco Piccinini analizó la formación de Sharks XV: “Hablamos con los chicos de los jugadores que ellos tendrán, y nosotros lo tomamos como algo positivo. Seguramente su presencia hará que sea un partido más duro para nosotros, pero será una motivación extra y le da un condimento más; nos gusta afrontar estos desafíos”.

“Nosotros apuntamos a desplegar el sistema de juego en el que venimos trabajando y queremos animarnos a arriesgar más en ataque una vez que quebramos. Sharks es un equipo duro, pero eso no hará desviarnos de nuestro sistema”, sostuvo Piccinini, quién ni en su día libre deja de pensar en el importante partido que jugará Standard Bank Pampas XV el próximo sábado, a partir de las 9:45 (hora Argentina).

   
 
 

Compartí