miércoles 06 de octubre de 2010
 
 

"Todos hicimos un gran esfuerzo”

Tras el partido ante Canada Select Mauro Comuzzi hablo con la prensa donde expreso su satisfacción tras el triunfo de los Jaguares.

 

"Todos hicimos un gran esfuerzo durante todo el año, y esta es una de las últimas instancias para comprobar en qué nivel estamos y para ver cuán productivo es todo el trabajo que hacemos semanalmente en el PladAR", afirmo Mauro Comuzzi tras finalizar el partido ante Canada por la primera fecha de la Copa America.
 
 
"El equipo jugó muy bien. Los forwards hicieron un esfuerzo tremendo para avanzar en la cancha y gracias a eso se generaron los agujeros. Pudimos aprovechar las oportunidades que brindó el rival, y estamos contentos por eso".

Respecto al proximo partido el domingo que viene ante Estado Unidos, Comuzzi dijo:  "Es un rival duro, no nos podemos relajar. En este tipo de competencias internacionales tenes que estar concentrado los 80 minutos porque sino seguro que recibís puntos en contra. Vamos a intentar hacer nuestro juego, el que venimos entrenando desde hace ya mucho tiempo".

   
 
 

Compartí