Agustín Crrevy
jueves 21 de febrero de 2019
 
 

"Tuve ofertas para irme al exterior"

Oficializada su permanencia en Jaguares, Agustín Crrevy se refirió al proceso y los motivos que hicieron que se quede en Argentina.

 
Aguarde un instante...

Los rumores que empezaron a circular en Francia por la posible contratación de Agustín Creevy por parte del Stade Francais después del mundial quedaron definitivamente en el olvido. El miércoles la UAR confirmo la renovación del vínculo del ex capitán de Los Pumas por dos años más, “Tuve ofertas para irme al exterior y estoy muy agradecido a los clubes que se interesaron por mí. Pero por diversas razones, a esta altura de mi carrera, creo que lo mejor para mi es quedarme en Argentina”, afirmó Creevy minutos después pues de haber revalidado su vínculo con la franquicia argentina, “Me seduce la posibilidad de continuar con Jaguares algunos años más y seguir aportando lo que pueda al rugby de acá y, si tengo la chance de ser convocado, cerrar mi etapa con Los Pumas. Es mi camiseta, mi motivación, mi pasión y una de las cosas que más satisfacciones me ha dado y me sigue dando. En definitiva, es donde quiero estar”.

La llegada del hooker a  Jaguares sacudió el mundo del rugby argentino, desde su debut ante Cheetahs en  2016. Disputó 43 partidos y anotó 12 tries, “Fui parte de este proyecto que comenzó en 2009 con Pampas XV y quiero seguir acompañando desde adentro. Si bien tuve ofertas de varios clubes para irme al exterior a lo largo de estos tres años, los cuales les agradezco por haberme honrado con su elección, realicé un profundo análisis personal, que contuvo distintos aspectos y como conclusión elegí seguir acá en mi país”, explicó Creevy que seguirá vinculado al rugby argentino hasta 2021.

   
 
 

Compartí