Triunfo en Melbourne
sábado 14 de abril de 2018
 
 

"Tuvimos el carácter de ganar el partido"

Luego del triunfo de Jaguares ante a Rebels, Agustín Creevy y Pablo Matera realizaron un balance del partido, “es un triunfo que vale mucho”, afirmó el pilar que por primera vez ingresó desde el banco.

 
Aguarde un instante...

“Fue algo impresionante. Tuvimos el carácter de ganar el partido. Al principio costó imponer nuestro juego, pero pudimos sacarlo adelante. Por suerte, el último scrum anduvo bien, y pudimos ponerles presión”, afirmó Agustin Creevy tras cosechar junto a Jaguares un nuevo triunfo en el Súper Rugby ante Rebels.

 

La semana fue difícil para la franquicia argentina que tuvo un sinfín de problemas para llegar a Melbourne a partir de la cancelación del vuelo el domingo. A pesar de eso Jaguares logró superar el cansancio y sacar adelante el partido, “Fue todo medio tirado de los pelos, pero estamos lejos de tomarlo como una excusa, sino que lo vimos como una motivación.”, sostuvo el primera línea que ingresó al partido en el complemento.

 

Por su parte, Pablo Matera, capitán del equipo, también se refirió al triunfo en Australia, “Entrenamos toda la semana la defensa porque sabíamos que Rebels tenía un ataque estupendo, por eso defendimos de esa manera en el final del partido.”, y egregó , “Se vio el hambre del equipo y las ganas de llevárselo”.

 

Por último el tercera línea habló de lo que vendrá, “Quedan 3 partidos durísimos de una gira larga de un mes, por eso no podemos relajarnos, y tenemos que ir a buscar la victoria a Canberra”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Jaguares