Jaguares
miércoles 28 de agosto de 2013
 
 

Amistoso entre los Jaguares y las Águilas

El Seleccionado Argentino dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi cerrará la concentración en La Plata con un amistoso ante Buenos Aires en la cancha de Belgrano.

 
Aguarde un instante...

Este martes el combinado nacional realizó su segunda jornada de entrenamientos en La Plata, “Siempre las concentraciones nos sirven para evaluar a jugadores nuevos, que son recomendados por los Managers de las distintas regiones. Estamos analizando a los jugadores que están en el sistema y algunos que se pueden llegar a integrar”, afirmó Daniel Hourcade.

 

En relación a la próxima participación en la Américas Rugby Championship, destacó: “Generalmente decimos que necesitamos competencia, por lo que un torneo de éste tipo es muy importante para nosotros. La parte del entrenamiento es fundamental, pero para cerrar el ciclo se necesita la competencia. Estamos analizando la convocatoria de los jugadores, y queremos aprovechar el torneo para seguir creciendo y para que los jugadores vayan ganando más experiencia”.

 

Hoy,miercolespor la tarde, los Jaguares enfrentarán, en el club Belgrano Athletic, al Seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires, “Es un excelente entrenamiento tanto para nosotros como para ellos, es un entrenamiento, más que un partido, que nos sirve a los dos. De hecho, tratamos de coordinar con ellos algunos jugadores que no convocamos y que jugarán con ellos, pero a los cuales igualmente evaluaremos su rendimiento”.

   
 
 

Compartí