martes 17 de abril de 2012
 
 

Aráoz, Báez y Moyano pegan la vuelta

Tras confirmarse sus respectivas lesiones Germán Aráoz,  Rodrigo Báez y Ramiro  Moyano volverán al país para continuar su recuperación. Uno de los remplazos confirmados es García Veiga quien ya estuvo concentrado en Stellenbosch.

 

Pampas XV retomó hoy los entrenamientos de cara al penúltimo  a su penúltimo partido de la primera fase de la Copa Vodacom ante Toyota Free State, el próximo viernes a las 14:10, en Bloemfontein.

Entre las novedades más importantes, se destacan las bajas de los jugadores Germán Aráoz,  Rodrigo Báez y Ramiro  Moyano regresarán al país para recuperarse de sus respectivas lesiones. Según el parte medico brindado por la UAR, Aráoz, jugador de Jockey Club de Rosario sufrió un Desgarro superficial del semimembranoso, mientras que el Back de los Pampas sufrió un Esguince de rodilla derecha, por ultimo, Báez se vuelve al país por un desgarro miofascial.

Al respecto Mauricio Reggiardo, manifestó: “El partido ante Western Province dejó secuelas en tres jugadores, que por pequeñas lesiones físicas deberán regresar al país. Igualmente, esto sigue y tendremos que redoblar el esfuerzo para hacer un buen partido ante Free State, el próximo viernes”.

Por su parte, el jugador Martín García Veiga, quien integró el plantel durante la primera semana en Stellenbosch, será uno de los refuerzos que se sumará a la delegación nacional. Cabe destacar que el domingo pasado, Felipe Aranguren viajo este domingo a Sudáfrica para sumarse al plantel.

   
 
 

Compartí