jueves 25 de abril de 2013
 
 

Así forman los Jaguares

Martin Gaitán y Mauricio Reggiardo, confirmaron el equipo para el debut de Argentina en el Campeonato Sudamericano 2013 ante Uruguay.

 

Los Jaguares abrirán este sábado, desde las 15:15, su participación el Campeonato Sudamericano ante el seleccionado uruguayo.  Al respecto, el entrenador Mauricio Reggiardo, expresó: “Designamos un equipo muy competitivo, lo cual refleja el buen trabajo que se viene llevando a cabo en los Pladares. Nosotros recibimos un plantel conformados por jugadores que están bien preparados física y técnicamente, y que a su vez ya viene trabajando ya sea con notros o bajo el mismo sistema en oro seleccionado Nacional.”

La formación del elenco argentino,  la cual tendrá como capitán a Santiago Méndez, repite entre sus titulares a siete jugadores que estuvieron desde el inicio, en el triunfo que obtuvieron los Jaguares ante Uruguay, en el amistoso disputado a principio de mes en Montevideo.

“Uruguay será un rival muy duro y van a tomar el partido como el más importante del torneo. Para nosotros también será una buena medida y un lindo desafío. Nuestra intención pasa por seguir viendo jugadores, seguir analizándolos y ver cómo responden ante una exigencia mayor a la cual están acostumbrados a jugar en sus clubes.”, señalo el entrenador que también forma parte del staff técnico de Los Pumas.

Mañana, el Seleccionado argentino partirá hacia Montevideo donde realizará el “Captains Run”, para luego si quedar concentrado, con vistas al debut  en el XXV Campeonato Sudamericano de Mayores, ante Uruguay, el sábado a las 15:15.

Formación Jaguares:

15- Tomas Carrio

14- Dan Isaack

13- Joaquín Paz (Cordoba Athletic)

12- Juan Cappiello

11- German Schultz

10- Sebastián Poet

9-    Santiago Mendéz (capitán)

8-    Santiago Rocchia

7-    Fidel Lamy

6-    Francisco Panessi

5-    Cesar Fruttero

4-    Tomas Lavanini

3-    Matías Díaz

2-    Mauricio Guidone

1-    Ignacio Saenz Lancuba

Supmentes:

16- Santiago Iglesias

17- Santiago García Botta

18- Tomás Gilardon

19- Tomás Borghi

20- Martín Chiappesoni

21- Pedro Imhoff

22- Patricio Fernández

23- Santiago Alvarez

Arbitro: Felipe Balbontini (CHI)

   
 
 

Compartí