Jaguares
sábado 23 de febrero de 2019
 
 

Bertranou ya fue operado

El jugador de Jaguares pasó por el quirófano para tratar la dura lesión que sufrió el último jueves y que puede marginarlo del mundial.

 
Aguarde un instante...

El doctor Guillermo Botto, médico de Los Pumas, fue quien llevó adelante la cirugía a la que se somentió este viernes Gonzalo Bertranou quien ahora deberá transitar una larga recuperación de la luxación traumática sufrida en su hombro derecho y ver si llega al próximo mundial en Japón.

El mendocino se lesiono jueves en los entrenamientos previos al anuncio del equipo por parte de Gonzalo Quesada. Por la lesión el cuerpo médico tuvo que atenderlo de urgencia para acomodarle el hombro en el lugar, minutos después el departamento de prensa de la UAR confirmó que debido a la gravedad de la lesión Bertranou  debía ser operado.

Los tiempos normales de recuperación para este tipo de lesiones oscila entre los 4 y 6 meses, por lo que es una realidad que el medio scrum perderá el Super Rugby, el Rugby Championship, las ventanas internacionales y muy posiblemente la Copa del Mundo.

   
 
 

Compartí