Jaguares
martes 21 de mayo de 2019
 
 

Cambios a la vista

Tras los entrenamientos del ultimo martes, Gonzalo Quesada probó una posible alineación para enfrentar a Waratahs en Sídney.

 
Aguarde un instante...

Jaguares sigue preparandose para su próximo objetivo en el Super Rugby en Sídney donde enfretanrá eñ sábado a Waratahs. Las prácticas de alta intensidad realizadas este martes dejarón vislumbrar el posible equipo que Gonzalo Quesada utilizará para este tercer partido en suelo australiano.

 

Entre los XV que entranaron en Cooge Beach del lado de los titulares hay ocho posibles cambios. En la primera línea estivieron Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas, lo que incaría que Quesada posiblemente le de descanso a Enrique Pieretto, Agustín Creevy y a Nahuel Tetaz Chaparro. En la segunda Tomás Lavanini ingresaría por Lezana.

 

Entre los backs Domingo Miotti asumirpia la conducción acompañando a Tomás Cubelli, Matías Orlando ingresariía como centro y en como wing entrenó Emiliano Boffelli quien tendría la tarea de cubrir al lesionado Sebastián Cancelliere quedando como fullback Santiago Carreras.

   
 
 

Compartí