jueves 12 de abril de 2012
 
 

Cinco cambios en los Pampas

Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron la formación de los Pampas XV para enfrentar a Western Province, por la quinta fecha de la Copa Vodacom, que se jugará el sábado  a partir de las  12:30 de nuestro país en el Estadio Danie Craven, en Stellenbosch.

 

En relación al último encuentro que jugó, en el cual venció a Regent Boland Kavaliers, por 30 a 27, el elenco Argentino presentará sólo cinco modificaciones en su alineación inicial.  Entre los forwards, Francisco Piccinini ingresará en lugar de Juan Gómez, pasando Bruno Postiglioni como pilar derecho. Por su parte, Julio Farías Cabello dejará la tercera línea para formar como segunda junto con Mariano Galarza, mientras que Juan Pablo Lagarrigue y Rodrigo Bruno saldrán del equipo y Tomás Leonardi y Rodrigo Báez ocuparán su lugar y conformarán la tercera línea con Lisandro Ahualli de Chazal. A su vez, se destaca que entre los backs se mantendrán los mismos jugadores, con excepción de la pareja de medios, dado que Martín Landajo y Benjamín Madero serán titulares en lugar de Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias, quienes ocuparán un lugar como suplentes.

Actualmente, el equipo sudafricano es el líder de la Sección Sur, con 18 puntos, seguido por Sharks XV y Eastern Province Kings, ambos con 16, mientras que Standard Bank Pampas XV se encuentra en el cuarto lugar, con 14 unidades.

Vale recordar que ambos conjuntos se enfrentaron en una ocasión, el 27 de marzo de 2010, en donde el elenco sudafricano obtuvo un ajustado triunfo, por 19 a 16, por la cuarta fecha de aquella edición. De dicho encuentro participaron los jugadores Mariano Galarza y Tomás Leonardi, quienes serán titulares el próximo sábado.

Formación de Pampas XV:

1- Francisco Piccinini, 2- Emiliano Coria, 3- Bruno Postiglioni, 4- Julio Farías, 5-Mariano Galarza, 6- Tomás Leonardi, 7- Rodrigo Báez, 8- Lisandro Ahualli, 9- Martín Landajo, 10- Benjamín Madero, 11- Ramiro Moyano, 12- Gabriel Ascarate, 13-Lisandro Gómez López, 14- Facundo Barrea y 15- Román Miralles.

Suplentes: 16- Roberto Tejerizo, 17- Germán Aráoz, 18-Santiago Guzmán, 19- Genaro Fessia, 20- Tomás Cubelli, 21-Santiago Gónzalez Iglesias y 22- Matías Orlando.

   
 
 

Compartí