jueves 30 de septiembre de 2010
 
 

Comienzan a llegar los equipos

La Copa América  arranca el próximo martes,  en la cancha  auxiliar del Estadio Córdoba, donde Canadá, Estados Unidos, Tonga  y los Jaguares, buscarán quedarse con la segunda edición del torneo.

 

 

Las delegaciones arribarán a Córdoba a partir del próximo. El primer Seleccionado en llegar serán los Jaguares, quienes serán dirigidos por la dupla de entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo. El equipo argentino se hospedará en el Hotel Holiday Inn, y su cancha de entrenamiento será la del club Palermo Bajo.

El segundo Seleccionado en arribar a la Docta será Estados Unidos Select XV. Entrenados por el ex coach de Irlanda, Eddie O'Sullivan, los norteamericanos pisarán el Aeropuerto de las varillas, a las 17:45 y se dirigirán hacia el Hotel Windsor, situado en el centro de la ciudad. Por su parte, durante su estadía en tierras cordobesas, utilizarán las instalaciones del Jockey Club.

El combinado de Tonga A también arribará el viernes. El elenco del Pacífico Sur aterrizará a alas 18:20 y se hospedará en la zona norte de la ciudad, en el Orfeo Suites. En tanto que su cancha de entrenamiento durante su estadía, será el Córdoba Rugby Club.

El sábado, a las 16:30, será el turno para la llegada de Canadá Selects. El conjunto de camiseta roja, blanca y negra se hospedará en el mismo hotel que Los Jaguares, mientras que entrenarán en el Club La Tablada (URCA).

Entradas
 
El precio de las entradas será de $30 la general, $20 damas y juveniles. Se podrán adquirir desde el mismo martes 5 de octubre en las boleterías del Estadio Córdoba a partir de las 14hs. La Unión Cordobesa a puesto a disposición de los clubes 150 entradas para infantiles, de esta manera cada niño ingresará con su ticket al Estadio Córdoba, previamente adquirido en su club.

   
 
 

Compartí